jueves, 30 de septiembre de 2010

Fragmento del segundo mail general

No sé qué pasa que me encuentro todas las movidas y los tíos chungos de Columbus. Hace dos semanas, compré mi cama y me la traeron al día siguiente. Me habían dicho a partir de las 6 y yo estaba felicianamente comprando en el supermercado Kroger, un super muy chungo que hay cerca de mi casa, colindando con lo que llaman el guetto, que es el barrio chunguillo de los negros. Pero no preocuparse porque no pasa nada, siempre hay policiía, jajjajajja, bueno, pues estaba yo en el que ya llamamos el Dangerkroger y me llama el delivery guy, el transportista, y que estaba en la puerta de mi casa, y yo pallá corriendo, un calor, unos sudores. En fin, que llego y le tengo que dar el dinero del reparto, 39 dólares y que no tengo cash, yo yo me caweeeen. Total, que no acepta cheques, el cajero está a tomar por culo y yo llamo a mia miga Karen por si estaba en casa y me prestara dinero, pero estaba lejos. Vamos, que uno d elos tíos (eran dos) me dice que hast uqe no le dé el dinero no me pueden netrar la cama a casa, y que ya me lleva él al ATM (cajero), y este tío es un chungo con mil tatuajes, los dientes podridos, la voz de absenta y una camioneta que se caía de mierda, a trozos.

Pero ahí que me meto en la camioneta y me lleva al cajero, saco dinero... bueno, un tío al que no os gustaría tener a la salida de un cajero. Y me vuelvo a subir al coche, y él estaba hablando por el móvil, aquí se puede y no te meten en la cárcel, y se estaba quejando de que él no tenía la culpa o algo así. Y cuelga y me cuenta que trabaja con su cuñao y que esa era su hermana, que su cuñao es un capullo y yo "that sucks!" (vaya mierda). Vamos que me hice amiga, porque pensé: así no me atraca. Llevaba una serpiente tatuada en el cuello! y nada, todo salió bien, felizmente

No hay comentarios:

Publicar un comentario